martes, 26 de febrero de 2013

CAMPEONATO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS CLUBES. MARINA DÓR 2013

Han pasado un par de días desde que corriese en Oropesa el Cto España de Clubes de campo a través, pero más si cabe desde la última vez que escribía en este blog.

Pistoletazo de salida sobre las 13:50h del Domingo para disputar la última prueba de la mañana (senior largo). Sobre una distancia "oficial" de 11,5km la táctica de carrera era bastante sencilla, (máxime con la mala experiencia del pasado año) colocarse bien en la primera vuelta, mantener y al final vaciarse.

Esta vez, disputé la carrera con muchísima concentración, de hecho me daba cuenta de ello en carrera, y disfruté en la mayor parte del recorrido. Sabía que estaba corriendo bien y rápido, por lo que conforme pasaban los kilómetros me crecía un poco más.

El único "pero" fue el sprint final donde no pude disputar ninguno de los 6 puestos que nos repartíamos los atletas que formamos un buen grupo allá por el km 7. De hecho dude si hacer un cambio largo "kamikaze" a falta de 500 metros o bien esperar al sprint. Confíe en mi buen final, pero esta vez ellos iban más enteros. Finalmente puesto 40º de la general que me deja satisfecho, con buen sabor de boca, a pesar de que en mi foro interno creo que podía haber arañado varios puestos.




 La resaca de este campeonato ha venido de la mano de mi 26º cumpleaños y de un dolor el las inserciones de los isquisurales muy importante. Espero que vayan remitiendo para poder hacer los entrenamientoe exigentes como lo que son, exigentes.

Un saludo bloggeros!!!












No hay comentarios: