sábado, 19 de marzo de 2011

PREVIA 1/2 MARATÓN LEON

A falta de pocas horas para que se dispute la tercera edición de la media maratón de León me dispongo a actualizar el blog.
Participaré en la gran fiesta del atletismo leonés; y este año corriendo. Con el objetivo de hacer un entrenamiento de calidad quiero salir para ayudar a todo aquel que se quiera acercar a 1h 10´; eso quiere decir que rondaré los 3´20-3´24´´ min/km. Lo más seguro es que llegue hasta el km 12-15 aproximadamente, en función de como me encuentre; pero lo que es seguro es que no la voy a acabar; en el horizonte está el campeonato de España Universitario de Cross y hay posibilidades de hacer un buen papel, por lo tanto, hay que poner algún "punto" en el freno de mano.
Esta semana ha sido bastante estresante, por lo tanto los entrenamientos han bajado un poco en intensidad media., aunque me hubiese gustado meter un punto más; pero "no somos profesionales de esto" y hay que adaptarse a lo que hay.
He doblado dos días, dos dias de calidad y lo demás rodajes (más o menos fuertes), así que mañana un buen intensivo disfrutando de correr en "casa" y con compañeros.

Además Guille ha hecho 14´33´´ en el 5000 de Corrales de Buelna, por lo que la satisfacción es doble. Espero que ahora se quite los malos pensamientos que tiene sobre el cross y que pueda afrontar la competición con garantías.

Os seguiré informando

4 comentarios:

Guille dijo...

Si llegas hasta el 15... hay q cabar que ahí hay pasta y no estamos pa desperdiciar oportunidades.

Santa Biología dijo...

Además de verdad, que cojones es eso de correr hasta el 15, si corres hasta el 15, 6 más terminas y haces caja.

Unknown dijo...

después queremos tb que lo haga bien en Asturias el Domingo, y que optemos a medalla...no se puede estar en todos los fregaos...
además; como tengo ese pensamiento; voy a salir con las galochas, que no quita que me las descalce en recta de meta y entre con ellas en la mano..jeje

Guille, nos espera una semana cojonuda de entrenos.

Guille dijo...

Al final, la cabra tira al monte, con las pegasus (madreñas) ha bajado de 1h 12min vaya tela!!!!!!